En Rokelin ya hemos puesto el foco en las navidades, porque estamos ansiosos de compartir con vosotros un regalo muy especial para los amantes del Jamón de Teruel, nuestra Caja Jamón Rokelin. Una edición limitada del lote premiado en la Guía Peñín de 24 meses de curación en secadero.
Hemos diseñado esta magnífica Caja en la que en su interior, no podría haber nada mejor que nuestro Jamón de Teruel Denominación de Origen en un formato para compartir con todos tus familiares estas navidades.
Contenido de la Caja Rokelin
En su interior encontrarás:
- 1 Jamón Denominación de Origen de Teruel deshuesado y loncheado en blíster de 200 gr. (22 unidades) con separador entre las lonchas para evitar que se peguen.
- Los huesos del jamón cortados en tacos y envasados al vacío para que los uses cuando necesites.
- La caja es de madera maciza y tiene el logo de Rokelin serigrafiado en la tapa.
Por qué elegir este formato
Con el tiempo, nos hemos dado cuenta que las personas somos más exigentes, buscamos la calidad en todos los productos, pero también, buscamos la comodidad a la hora de consumirlos.
Como expertos jamoneros, recomendamos adquirir un jamón entero, loncheado y envasado al vacío ya que te permitirá disfrutar de él sin esfuerzo, tan sólo hay que abrir y degustar el jamón a tu ritmo, tu marcarás los tiempos y la cantidad que necesites en ese momento, sin perjudicar la calidad del resto.
Compartir es vivir
El hecho de tener 22 blísters perfectamente envasados, nos da la oportunidad de regalar un poco de Jamón Rokelin a nuestros seres queridos.
Sabemos que una familia puede estar separada por muchísimos kilómetros de distancia, pero en Navidad, nos juntamos alrededor de una mesa para disfrutar de la compañía y de los mejores manjares, y un plato de Jamón Rokelin D.O.P no podría faltar.
¿Pero qué ocurre con los que no pueden estar en Navidad? Regálales calidad, regálales el producto estrella de nuestra tierra para que a pesar de la distancia, compartáis lo que más os gusta en una fecha tan señalada.
Jamón Rokelin 95 puntos en la cata Guía Peñín:
Desde septiembre lo llevamos anunciando con orgullo, nuestro Jamón de Teruel Denominación de Origen ha obtenido la mayor puntuación en la cata realizada por el jurado de Guía Peñín.
Una nota de 95 puntos que refleja todo nuestro cariño depositado en cada una de las piezas. Todos nuestros jamones son salados uno a uno de forma artesanal y secados de manera natural sin excepción, consiguiendo una curación media de 18 meses.
Fabricamos nuestros jamones siguiendo las normas tradicionales, pero aplicando las más modernas tecnologías para conseguir los más altos estándares de trazabilidad y seguridad alimentaria.
La valoración de la cata de Guía Peñín dice lo siguiente:
“Color cereza oscuro. Se aprecia un nivel alto de curación y una equilibrada presencia de grasa entreverada. Aromáticamente destaca por sus aromas de curación, intensos y muy agradables. La boca es redonda, muy compleja, con un sabor intenso y un final glorioso. La sensación grasa final y el conjunto de sabores quedan perfectamente unidos favoreciendo su perdurabilidad y disfrute. Un producto sobresaliente”
Nosotros no lo podríamos haber contado mejor, tan sólo sabemos que es un producto que te enamorará.